domingo, 19 de octubre de 2008

7URN 0FF

5OMN4M8UL15M

Existen personas en nuestras vidas que no desean recibir lo que tenemos para darles.

Explicaba con alguien de dudosa procedencia que invertimos esfuerzos en mantener algunas relaciones encendidas en nuestras vidas que estaríamos mejor si las apagásemos. Mi punto era –y es– que la vida se trata acerca de circuitos.

Cuando compartimos nuestra Luz con personas que no desean recibirla, es como si tratásemos de llenar una botella cuando todavía tiene la tapadera puesta. Aunque trates con toda tu fuerza, con todo el amor, intención y deseo de compartir, tu energía simplemente no puede penetrar. Y como con el bombillo eléctrico, si el polo negativo está bloqueado, el circuito no puede ser completado y la energía no puede fluir.

No se trata acerca de juzgar a las personas como merecedoras o no merecedoras. Es sobre discernir quien se encuentra 'abierto' para recibir, y dispuesto a utilizar lo que tenemos para ofrecer: sabiduría, amor, tiempo, cuidados, ¡sin importar qué sabor!Hoy, haz esa evaluación en tu propia vida.

2 comentarios:

adriana dijo...

No interrumpas nunca nuestro circuito, cariño...prometo portarme mejor!

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante la foma en la que visulizas las cosas, estableces analogias muy sencillas pero muy ciertas......
Creo que hoy caí en cuenta del por que no son muchas cosas que me gustaria que fueran......
¡Gracias!!!!!